El Newcastle piensa en Pablo

El central acaba contrato en junio; muy posiblemente continuará en España

Pablo Ibáñez no está teniendo apenas protagonismo en la temporada del Atlético. Quique no cuenta con él, sus inclusiones en la convocatoria son circunstanciales, y el técnico ha deslizado en alguna ocasión que no cuenta más a menudo con él porque concluye contrato a final de temporada. Lo cierto es que el manchego fue el que peor parado salió del peor momento defensivo del equipo y mientras a otros se les perdonaron los errores, él no llegó a recuperar la confianza del técnico.

Al fondo del asunto estaría el hecho de que termina su relación con el Atlético a final de curso y que no vaya a continuar. Desde el 1 de enero pasado, el central podía negociar libremente. Desde Inglaterra se apunta a que el Newcastle, que el año que viene volverá a estar en la Premier League, se habría fijado en él en virtud de su gran experiencia. Pese a ello, Pablo estaría en un segundo lugar de preferencias, en tanto en cuanto, el Newcastle querría a alguien más joven (Chica, 21 años, del Almería).

Sea como fuere, lo más probable es que el futuro de Pablo esté en la Liga española porque pese a esta temporada, sigue contando con un gran cartel. No hay que olvidarse de que el Zaragoza le ha pretendido durante mucho tiempo o de que hay otros técnicos en Primera a los que gusta especialmente

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...