Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"

El portugués asume la superioridad de los azulgrana en la fase de grupos

'Mou' cree que el Barça sigue siendo tan bueno como entonces y avisa que el Inter ha evolucionado

El luso 'pasa' del Madrid y recuerda que tiene contrato con el Inter

El técnico del Inter de Milan, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado hoy que su equipo es mucho mejor ahora de lo que era el pasado noviembre, cuando se enfrentó por primer vez en esta temporada al Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"El Barcelona demostró una gran superioridad, ganó tranquilamente y merecidamente y no tuvimos la capacidad de responderle. Era noviembre. El Barça sigue siendo tan bueno como lo era entonces, en cambio nosotros somos mucho mejores", declaró.

De este modo, Mourinho puso en alerta a aquellos que apuntan al equipo de Pep Guardiola como favorito para el choque de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Entiendo que el mundo del fútbol diga que ellos (el Barça) son favoritos, no me ofendo, pero digo que esta eliminatoria es al 50 por ciento", agregó el técnico portugués.

El viaje culé no es "ningún drama"

En cuanto al largo viaje en autocar que han tenido que afrontar la expedición azulgrana, el luso comentó que si le hubiera pasado a él no le hubiera parecido "un drama" y explicó  que "habría transformado el viaje en algo divertido, habría hecho que el conjunto estuviera todavía más unido".

Mourinho 'pasa' del Madrid

El técnico portugués no quiere oir hablar del Real Madrid ni de los rumores que le sitúan el club blanco la próxima temporada. "Yo tengo un contrato con el Inter y el Real Madrid tiene un buen entrenador. El mundo del fútbol está lleno de información y contra-información, de verdades y de mentiras", refirió. Asimismo, subrayó: "Yo tengo que jugar un Campeonato, la Copa de Italia y la Liga de Campeones. Cada tres días tengo un partido decisivo y estoy demasiado preocupado por el futuro del Inter para pensar en otras historias".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...