Torres viaja rumbo a Barcelona en tren

No pudo volar por el caos aéreo en Europa y debe ser examinado por el Dr. Cugat

Fernando Torres llegará en tren en Barcelona, todo indica que hoy mismo, para ser visitado por el doctor Ramon Cugat y muy probablemente operado. Debido al caos aéreo provocado por la erupción de un volcán en Islandia, el delantero del Liverpool ha tenido que recurrir al transporte ferroviario, ante la imposibilidad de desplazarse a Barcelona en avión. Si el 'Niño' es intervenido ya, se perderá el reencuentro con 'su' Atlético en la Europa League, pero en cambio llegará en condiciones al Mundial de Suráfrica-2010.

La sinceridad de Benítez

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, aseguró el pasado viernes que la puesta a la venta del club, anunciada ese mismo días por los actuales propietarios, Tom Hicks y George Gillett, le parece una buena noticia. Pero Benítez también dejó claro que en estos momentos “estoy más preocupado por Torres que por la venta del club”.

El Liverpool, que mañana recibe al West Ham, tiene ya prácticamente imposible la cuarta plaza e ir a la Champions. Los 'reds' están a nueve puntos del Tottenham, cuarto, y faltan tres jornadas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...