Cristiano Ronaldo se pide a Mourinho para el Real Madrid

Muestra su frustración por una temporada sin títulos y reconoce que "a día de hoy, el Barça es más fuerte que nosotros"

Cristiano Ronaldo, en declaraciones a Sky Sport, apunta a Jose Mourinho como el entrenador perfecto para un equipo como el Real Madrid

Cristiano Ronaldo parece que se suma a la corriente que se ha instalado desde hace meses en un sector de la propia prensa madrileña y parece apostar por un nuevo cambio en el banquillo blanco. A la salida de Manuel Pellegrini en el explosivo banquillo merengue , Cristiano deja claro que Jose Mourinho sería ideal para el club.

En unas declaraciones en Sky Sports, el luso apuesta por su compatriota Jose Mourinho como sucesor en el Real Madrid . "Me gusta mucho", reconoce Ronaldo quien añade que "es un entrenador especial, nos ha enseñado que es uno de los mejores del mundo aunque a muchos quizás no les guste porque está en la cima de los técnicos . Le conozco muy bien".

Frustrado

Cristiano reconoce su frsutración después de una primera temporada en el Real Madrid que va camino de culminar el fracaso: " Estamos fuera de la Champions y la Copa, claro que no estamos contentos aunque lucharemos por la Liga hasta el final" y reconoce abiertamente que "será muy frustrante no poder ganar nada, algo que está obligado un club como el Madrid". El luso dice que "el Barça es, a día de hoy, más fuerte que nosotros pero aún podemos mejorar y si no ganamos este año lo haremos el próximo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...