Kameni podrá jugar el derbi ante el FC Barcelona

Pochettino, que ya había incluído al camerunés en la convocatoria, descartará ahora a Javi Ruíz

El portero del Espanyol Carlos Kameni podrá jugar el derbi ante el FC Barcelona , después de que el Comité de Competición haya aceptado las alegaciones presentadas por el club blanquiazul y haya retirado la tarjeta roja que vio el pasado miércoles ante el Racing.

El club catalán presentó alegaciones por la tarjeta roja y, finalmente, el organismo competente ha dado la razón al Espanyol. Por lo tanto, Kameni, que había sido convocado por el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino , será titular ante el conjunto azulgrana.

Kameni fue expulsado en el Sardinero al entender Fernández Borbalán que había derribado a Pedro Munitis. El árbitro señaló penalti y le mostró la tarjeta roja al camerunés.

Pochettino había facilitado con anterioridad una lista con 19 jugadores, con los tres porteros del primer equipo. Finalmente el descartado será Javi Ruíz, y Cristian Álvarez empezará en el banquillo.

...Y MUNITIS PARTIDO EN PEDAZOS

Carlos Kameni va a jugar el derbi Espanyol-Barça, cuando ha sido expulsado con tarjeta roja directa en el último partido frente al Racing. Competición se desentiende de la orden expresa de FIFA de sancionar obligatoriamente a un jugador con un partido de suspensión cuando es expulsado con roja directa. Y todo... con Pedro Munitis roto en pedazos por la entrada del portero.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...