Pellegrini: “Hemos hecho un buen partido en muchos aspectos”

El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini, tras la victoria de su equipo (1-2) contra el Almería, se queda con la sensación de que sus hombres han hecho "un buen partido". El chileno, que destacó al portero del Almería , Diego Alves, afirmó que “tengo la sensación de que el Real Madrid hizo un encuentro completo en muchos aspectos".

El entrenador blanco se mostró muy satisfecho y aseguró sentirse “contento con lo que hizo el equipo, cómo se ha recuperado" e insistió en que "en el marcador final da la sensación de que el equipo ha estado pendiente de cualquier detalle, pero fue un partido en el que pudimos haber concretado un resultado más amplio”, resaltó.

El técnico del equipo madrileño consideró la victoria como "muy importante para seguir apretando al Barcelona ". Pellegrini recordó que su equipo “va a seguir luchando todos los domingos para intentar llegar lo más arriba posible y ya veremos lo que hace el Barcelona”.

Valdano se queda más tranquilo

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, consideró que el triunfo ante el Almería mereció ser "más cómodo" y que los tres puntos eran "imprescindibles" para salir del estado de nerviosismo creado por la derrota ante el Barcelona. "Lo importante son los tres puntos y también el juego. Creo que ha sido un partido muy completo técnicamente, aunque un poco lento”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...