Ya piensan en la visita del Xerez

Los rojiblancos pasaron página tras la derrota en Barcelona contra el Espanyol

El Atlético de Madrid pasó página tras la derrota ante el Espanyol en Barcelona y comenzó ayer a preparar el partido de Liga que se celebrará mañana contra el Xerez en el Vicente Calderón. Quique Sánchez Flores diseñó una sesión de recuperación en la que la mayoría de los titulares se ejercitaron en el gimnasio. Los únicos que salieron al césped del Cerro del Espino para realizar carrera continua fueron De Gea, Valera, Tiago, Assunção y Reyes.

Mientras tanto, los suplentes -a los que se unió Simão que no viajó a Barcelona por sanción- estuvieron ejercitándose durante algo más de una hora. Unos suplentes a los que se unieron varios jugadores de la cantera como Rubén Pérez, Molino e Ibra que estuvieron en Barcelona. A los que se unieron Pacheco, Gallegos y Atienza, mientras que Nacho estuvo ejercitándose con Asenjo. Una sesión que se estructuró con unos estiramientos, ejercicios de velocidad y fuerza. A continuación, ensayaron jugadas de movimiento sobre el campo y rotaciones, para terminar con un partidillo.

Después cabe destacar que los lesionados Perea y Camacho empezaron el entrenamiento en el gimnasio, para después ir al césped del Cerro del Espino para realizar carrera continua en compañía del preparador-recuperador, Óscar Pitillas. Ambos jugadores están trabajando para volver con el equipo cuanto antes

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...