El Alcalá no pudo echar un cable al filial rojiblanco y cayó en Canarias

Universidad LPGC-RSD Alcalá--2-0

Universidad: Li; Soto, Eloy, Alberto, Sergio, Iván Casquero; David Fas (Futre, 71'), Omar (Pachi, 77'); Gustavo; Ángel Sánchez y Pedro Vega (Cristo Marrero, 86').

Alcalá: Juancho; Juani, Dani Torres, Joselu, Julio; Nene, Óscar Quesada (Iván García, 72'), Roberto Izquierdo, Villarejo (Roberto Jiménez, 66'); Kike (Moya, 61') y Miguel Ramos.

Goles: 1-0, (min. 37): Dani Torres (p.p.). 2-0, (min. 67): Ángel Sánchez.

Árbitro: Torralba Jiménez (colegio catalán). Amarilla a los visitantes Roberto Izquierdo, Nene y Rubén Martín (portero suplente, en el banquillo).

Campo: Pepe Gonçálvez. Unos 150 espectadores.

Madrid Deportes - El Alcalá no pudo echarle un cable al Atlético B en su visita al Pepe Gonçálvez. Un favor que se hubiesen hecho a ellos mismos de haber puntuado para alejarse de los puestos peligrosos. Tras la derrota de ayer seguirán una semana más a un punto de la promoción y a dos del descenso. Por su parte, los académicos seguirán una semana más en 'play-off' con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. Cabe destacar que los canarios ganaron su primer partido después de cosechar cinco empates en los últimos encuentros, mienteas que los alcalaínos perdieron du primer partido tras un mes invicto.

En el encuentro de ayer los complutenses jugaron de tú a tú con los canarios, Roberto Izquierdo tuvo varias ocasiones para marcar el primer tanto, pero al final fue el Uni el que se adelantó en un disparo de Alberto que desvió a gol Dani Torres.

Tras el descanso, Dani Torres tuvo el empate en un cabezazo que se marchó fuera por muy poco, después fue Roberto Izquierdo el que rozó la igualada, pero finalmente fue Ángel Sánchez el que puso la sentencia al empujar a la red un balón de Vega tras una gran jugada personal. En los últimos minutos, el Alcalá lo siguió intentando, pero el guardameta debutante Li detuvo todos los ataques complutenses. Al final, la derrota les obliga a seguir luchando para confirmar su salvación

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...