La Roma le arrebata el liderato al Inter

Los romanos han aprovechado el empate del Inter contra la Fiorentina

La Roma ya es primera. El equipo entrenado por Claudio Ranieri se situa líder en Italia tras superar por 2-1 al Atalanta. Los goles de Mirko Vucinic y Marco Cassetti en la primera parte han permitido que la Roma sumara los tres puntos, y se situara líder del 'Calcio' con 68 puntos, uno más que el Inter. Los de Mourinho, que empataron 2-2 el sábado con la Fiorentina el sábado, parecen acusar el cansancio y la acumulación de partidos tras alcanzar las semifinales de la Champions..


Paso atrás del Milan

Las opciones al título del AC Milan son cada vez menores. Los 'rossoneros', terceros de la Serie A a cuatro puntos de la Roma, ha empatado 2-2 con el Catania. El Milan ha remontado un 2-0 adverso con un doblete de Marco Borriello, pero no ha podido ganar el partido, y se descuelga de la lucha por el Scudetto. Por su parte, el Palermo se afianza en la cuarta posición de La Lega tras imponerse 3-1 al Chievo Verona. De Paula adelanto al Chievo, pero dos goles de Fabrizio Miccoli y otro del joven Javier Pastore permiten al Palermo seguir soñado en clave europea.

En la parte baja de la tabla, la Lazio ha remontado dos goles en contra y se ha acabado llevando el partido contra el Bolonia por 2-3. Guana y Portanova adelantaron al Bolonia en los primeros veinte minutos del encuentro, pero los goles de Mauri, Dias y Rocchi han dado la vuelta al marcador, lo que permite que la Lazio se aleja de la zona de descenso. El Siena también se aferra a la Serie A, y este domingo ha dado un paso de gigante para conseguir mantener la categoría tras doblegar al Bari por 3-2. Dos tantos de Abdelkader Ghezzal y otro de Aleandro Rosi han dejado en nada los goles de Castillo y Rivas.

La Juve gana por la mínima

La Juventus sigue intentando llegar a la zona Champions. Los de Torino han ganado al Cagliari con un solitario gol de Chiellini, y siguen quintos en la tabla, con opciones de clasificarse para Champions. Por último, el Udinese ha dejado al Livorno de farolillo rojo en la Serie A tras ganar al equipo de Gennaro Ruotolo por 0-2. Alexis Sánchez encarriló el triunfo en el minuto ocho y Antonio Di Natale finiquitó con el gol definitivo a diez del descanso.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...