El Girona, a por la novena frente al Villarreal B

Los de Julià llevan ocho jornadas invictos y quieren sumar una más ante el filial

El Girona viaja a Villarreal dispuesto a alargar a nueve las jornadas su condición de invicto. El técnico del filial, que lleva dos partidos sin ganar, Paco Herrera, dijo ayer que “el Girona lleva tiempo con números de campeón”.

El conjunto de Narcís Julià llega al duelo con las bajas de Cañas, Bernaus y Almirón, confía en su buen estado de forma para lograr algo positivo ante el Villarreal B. El capitán del equipo, Gerard López afirmó que “el Villarreal tiene un buen equipo, posiblemente el mejor de la categoría pero llegamos en nuestro mejor momento y esperamos sacar un buen resultado”. Por otro lado, Albert Jorquera, que no se ha entrenado esta semana por enfermedad, ha entrado en la convocatoria aunque es prácticamente seguro que no estará en el once inicial. Julià no ha querido esconderse de los problemas de pago que sufre la plantilla y se ha mostrado al lado de los jugadores: “Estoy orgulloso de ellos porque, a pesar de esta situación, cada día se entrenan como el que más y, cuando salen al campo, lo dan todo”.

El equipo local es consciente de que el encuentro va a ser muy complicado porque el Girona es uno de los equipos en mejor forma de la competición. Paco Herrera no podrá contar para este encuentro con Musacchio, que ha sido convocado con el primer equipo, ni con el lesionado Robert Flores. Así, la única novedad en el once inicial del filial amarillo la protagonizará el central andaluz Kiko Olivas, que ocupará el puesto que deja vacante el central argentino Mateo Musacchio en el eje de la zaga

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...