Butragueño: "Messi es casi imparable y Pellegrini no se juega el puesto"

Emilio Butragueño elogia a Leo y asegura que "Pellegrini no se juega el puesto" en caso de una hipotética derrota

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó hoy que el argentino barcelonista Leo Messi es "un jugador casi imparable", así como dijo que el técnico madridista Manuel Pellegrini "no se juega el puesto ante el Barcelona en el clásico ".

"Es una irresponsabilidad decir que Messi es de los mejores jugadores de la historia, más cuando le quedan 8 o 9 años por delante. Es un jugador casi imparable, con muchos recursos, mucha visión. Lleva el balón tan bien, que parece que lo tiene pegado a los pies, como en los dibujos animados", dice Butragueño, en el programa "El Círculo a Primera Hora", de Telemadrid.

El Buitre cree que el mejor futbolista del mundo "esta entre Cristiano Ronaldo y Messi" en vísperas de un partido donde dice que "Pellegrini no se juega mañana el puesto". Además, elogia el trabajo de los blancos: "El Madrid ha tenido mucho mérito esta temporada, y en parte gracias a él. Ha superado muchas dificultades y no sé muy bien por qué parte del periodismo, desde el primer día, no quería que estuviese en el puesto. Es un entrenador con muchas virtudes para un club como el Real Madrid, con mucha presión. Me gustaría que el Madrid quedase como campeón de Liga porque ha hecho un gran trabajo durante la temporada".

Además, ha achacado a muchos contratiempos durante la temporada el hecho de sólo luchar ya por la Liga: "Perdimos a Pepe, hemos estado dos meses sin Cristiano, la baja de Kaká, y Benzemá, que también ha tenido sus contratiempos. Yo creo que hemos trabajado muy bien y, de hecho, con los puntos actuales hubiésemos ganado cualquiera de las ligas anteriores. La temporada del Real Madrid en números está siendo sobresaliente. Lo que ocurre es que el Barça tampoco comete errores y está en unos números muy brillantes" y concluye que "por supuesto que podemos ganar el partido. No hay que tenerle miedo al Barcelona. Es nuestra casa".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...