Guardiola ya tiene decidido la convocatoria para el Clásico contra el Madrid

Pep Guardiola ya tiene decididos los 19 jugadores. La novedad es Gerard Piqué, con el alta médica, mientras que Ibrahimovic y Abidal, lesionados, no viajan.

La lista del Barça convocados la forman Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Alves, Milito, Márquez, Maxwell, Chygrynskiy, Touré, Keita, Sergio, Xavi, Iniesta, Jeffren, Messi, Henry, Pedro y Bojan.

El Barça ha hecho este viernes la última sesión antes del partido en el Bernabéu. Sobre el césped de entrenamiento han estado los 19 jugadores que viajarán este sábado en Madrid. La expedición azulgrana saldrá a las 10.15 del Camp Nou en dirección al aeropuerto de El Prat para coger un avión que los traslade hasta Madrid. El vuelo despegará a las 11 de la mañana y está previsto que llegue a Barajas a las 12 del mediodía.

Kaká tampoco

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, es la gran ausencia del conjunto madridista para el clásico en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona, al no superar la pubalgia que arrastra, mientras que Manuel Pellegrini recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso, tras cumplir su sanción. Kaká es la baja principal del Real Madrid para el clásico y se suma en el capítulo de ausencias por lesión a Pepe y Royston Drenthe.

El brasileño no ha entrado en la convocatoria de Pellegrini, al no tener buenas sensaciones durante la semana y seguir con dolores por publagia.

La lista de convocados del Madrid la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, 'Lass', Guti, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...