El Marsella gana el partido que tenía aplazado y se coloca líder

El equipo de Deschamps ha goleado sin problemas a un débil Sochaux (3-0)

Heinze, Ben Arfa y Bakari Koné han sido los autores de los goles

El Marsella ganó su duelo con el Sochaux (3-0), aplazado de la decimocuarta jornada, y se situó como líder de la Liga, con dos puntos de renta sobre el Lyon, el Montpellier y el Auxerre y tres sobre el Burdeos, que aún debe jugar dos partidos para completar los 31 que lleva en la competición.

El equipo de Didier Deschamps, que aún tiene otro partido por disputar, sentenció el encuentro en la primera parte. El defensa argentino Gabriel Heinze lo abrió a los diez minutos. Y a la media hora, Hatem Ben Arfa, de penalti, marcó el segundo. En el tramo final, el marfileño Bakari Kone redondeó la victoria marsellesa.

El Marsella, en el que milita el delantero español Fernando Morientes, que no se movió del banquillo de suplentes, volverá a jugar, a domicilio, con el Sochaux la semana que viene, en el encuentro que fue cancelado también en la trigésima jornada. Igualmente, el Burdeos tiene pendiente el partido de la sesión 30, ante el Valenciennes, y el de la vigésima sexta, en Le Mans, previsto para el 14 de abril.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...