Clemente charla con sus jugadores

El nuevo entrenado del Valladolid acumula en dos días dos charlas de tres horas y media para exponer su metodología e ideario futbolístico

El nuevo entrenador del Real Valladolid, Javier Clemente, acumula en dos días tres horas y media de charla con sus futbolistas, durante las que ha expuesto su metodología y el ideario futbolístico con el que lograr la permanencia.

Después de la rueda de prensa de su presentación, el técnico vasco se ha reunido con los jugadores durante unas dos horas y media en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid. Mientras, esta mañana, y antes del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en el estadio José Zorrilla, Clemente ha dado otra charla a sus jugadores, la cual se ha prolongado por espacio de una hora.

El extremo derecho Sisinio González "Sisi" no ha estado presente, pues ha sentido molestias en la pierna izquierda, la misma en la que sufrió una fisura de peroné que le tuvo alejado de los terrenos de juego seis meses hasta el pasado domingo ante el Villarreal. Una baja que se suma a las de Jonathan Sesma, Álvaro Rubio, el canterano Carlos Lázaro y el expedientado Vitor Hugo Gomes "Pelé" de cara al encuentro del sábado ante el Tenerife.

Lázaro, que ha estado presente en las charlas de Clemente, ha comentado que el entrenador vasco ha incidido en que el equipo "siga creyendo, que no baje los brazos" y que sigan "animados". "Hay que esperar al primer partido y ver si este cambio ha servido para algo", ha puntualizado Lázaro, quien ha reconocido que, para él, el anterior técnico, Onésimo Sánchez, que también le dirigió cuando jugaba en el filial, "ha sido un gran entrenador"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...