Un estadio a reventar para alcanzar las semis

Sólo quedan 5.000 entradas; el Calderón se llenará

Continúa la cuenta atrás para que el Vicente Calderón registre el tercer lleno de la temporada. La demanda de entradas para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League provocó que el club decidiese ampliar el pasado lunes los días de apertura de taquillas. Inicialmente estaba previsto que sólo fuese el miércoles y el jueves, pero también se optó por abrir taquillas en el día de ayer. La decisión no pudo ser más acertada porque a lo largo de la tarde de ayer se registraron colas importantes alrededor del estadio de aficionados que querían adquirir una localidad.

En el día de ayer se vendieron unas 3.000 localidades, lo que sumadas a las 8.000 que se habían vendido en días anteriores, hace que a día de hoy sólo queden 5.000 entradas para el público en general. Al cierre del día de ayer se habían vendido en total unas 11.500. Con los 33.000 hinchas que tienen el 'Abono Total', todo apunta a que el Calderón podría llenarse. El buen momento del equipo, la posibilidad real de plantarse en unas semifinales de la 'Europa League' y una política agresiva de precios por parte del club. Los abonados y los socios podrán disfrutar de un descuento del 50-60% por lo que se pueden conseguir entradas para el partido desde 10 y 15 euros.

El Atlético abrirá taquillas hoy y mañana para agotar el poco papel que queda (de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas y desde las 11:00 horas el día del partido). Por su parte, el Valencia también tendrá representación en las gradas. Unos 1.500 hinchas 'ché' apoyarán a los de Unai Emery

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...