Wenger: "Messi es un jugador de PlayStation"

"Sí, hemos jugado contra el campeón", ha afirmado, consultado sobre la posibilidad de que el Barça gane esta edición de la Liga de Campeones

"Messi hace posibles las cosas imposibles", ha asegurado el míster 'gunner'

El entrenador del Arsenal londinense, el francés Arsène Wenger, se ha rendido a la magia del astro barcelonista Lionel Messi, de quien ha dicho que se trata "de un jugador de PlaStation".

El técnico del Arsenal ha acudido un poco afectado a la sala de prensa del Camp Nou tras haber quedado eliminado su equipo en manos del Barcelona (4-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Wenger ha atribuido el hecho a que su equipo ha cometido "demasiados errores", aunque no por ello ha dejado de felicitar al Barcelona por haber alcanzado la semifinal de Champions.

"Son un muy buen equipo que, además, tienen a Messi", ha sentenciado. "(Messi) Es muy joven y puede conseguir grandes cosas. Aún tiene para seis o siete años más a gran nivel y puede marcar una época. De cosas imposibles, las hace posibles. No conozco muchos jugadores capaces de marcar el cuarto gol como lo hizo él", ha pronosticado.

"El Barcelona es mucho más que Messi. En un jugador excepcional y en un gran equipo. Y en partidos grandes, los jugadores excepcionales son los que marcan la diferencia", ha añadido Wenger, al referirse a los cuatro goles que ha marcado esta noche el astro argentino. A pesar de ello, Wenger insistió en que el Barcelona "supo aprovecharse de nuestros errores" y lamentó que su equipo no tuviese el acierto para marcar un segundo tanto. Además, Wenger expresó que "sí, hemos jugado contra el campeón", cuando le consultaron si el Barça ganará la presente edición de la Champions League.

"Empezamos muy fuertes y tuvimos oportunidades de marcar un segundo gol. Hemos cometido demasiados errores en defensa y ello nos ha penalizado. Si hubiésemos aprovechado las oportunidades, las cosas hubiesen sido muy diferentes", ha añadido.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...