Reyes y Valera ultiman su recuperación

El sevillano y el murciano son duda para la vuelta de cuartos contra el Valencia

José Antonio Reyes y Juan Valera son en este momento los dos futbolistas que centran todas las atenciones de los galenos del Atlético de Madrid. Ambos futbolistas son duda para el encuentro de vuelta de los cuartos de final contra el Valencia en la Europa League. En principio, se espera que ambos jugadores puedan estar recuperados de las lesiones musculares que le obligaron a abandonar el derbi frente al Real Madrid.

Tras el entrenamiento de ayer, tanto Reyes como Valera tienen razones para tener esperanzas de entrar en la próxima convocatoria de Quique Sánchez Flores. Ayer ambos jugadores estuvieron tocando balón suavemente. El técnico podrá conocer la disponibilidad de ambos futbolistas entre hoy y mañana según vayan evolucionando sus problemas físicos. Tanto el sevillano como el murciano se han perdido los últimos dos partidos del equipo por estas dolencias.

Un partido para el que Quique Sánchez Flores no podrá contar con el Tiago e Ibrahima que no están inscritos en esta competición. Las únicas buenas noticias a la espera de saber si podrá contar con reyes y Valera son que recupera al colombiano Luis Perea, que no pudo jugar contra el Deportivo en Liga tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Por otra parte, el técnico madrileño diseñó ayer una sesión regenerativa para los jugadores que fueron titulares el pasado domingo en el triunfo por 3-0 contra el Depor. Aunque sólo De Gea, Camacho y Juanito saltaron al césped del Cerro del Espino para realizar carrera continua. El resto se quedó en el gimnasio.

Los suplentes de ese choque trabajaron con más intensidad, incluidos varios canteranos del cojnjunto rojiblanco

Sesión a puerta cerrada en Majadahonda

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, comenzará hoy a preparar junto a sus pupilos el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Europa League frente al Valencia. Un partido que se disputará el jueves a partir de las 21.05 horas en el estadio Vicente Calderón.

La sesión de entrenamiento comenzará a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a puerta cerrada. El técnico rojiblanco preparará algunas cuestiones técnicas lejos de las miradas de extraños.

Uno de los alicientes del entrenamiento será conocer la evolución de sus lesiones de Valera y Reyes

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...