Ansotegi, Labaka, Dani Estrada y Carlos Martínez ni lo conocen

Si Antoine Griezmann es el que más veces ha sido sustituido, en el otro lado de la balanza se encuentran la mayoría de los defensas de la Real. Sólo Mikel González y De la Bella han sido sustituido en alguna ocasión. El central en tres (Numancia, Levante y Murcia) y el lateral en dos (Albacete y Elche). El resto no conocen el camino de vestuarios antes de que el colegiado de turno pitara el final del partido. Ahí están los Ion Ansotegi, Mikel Labaka, Dani Estrada o Carlos Martínez.

El central de Berriatua sólo se ha perdido un partido en los treinta que se han jugado hasta la fecha. Lo hizo por sanción. En el resto, titular indiscutible, convirtiéndose en uno de los bastiones del equipo de Martín Lasarte, al igual que Dani Estrada hasta que se lesionara en el choque frente al Villarreal B. El zarauztarra, hasta ese partido, se había ausentado, también por sanción, en un solo partido. Fue ante el Hércules en el Rico Pérez.

Además de los anteriormente citados, tampoco Riesgo y Eñaut han sido cambiados, algo normal por otra parte. El debarra ha jugado cuatro partidos, todos por ausencia de Bravo, convocado con Chile, mientras que el ondarrutarra tres. Tampoco ni Sarasola ni Esnaola saben lo que es acabar los partidos antes de tiempo.

Xabi Prieto, otro baluarte de los de Lasarte, también conoce el camino. Ocurrió frente al Real Unión y Numancia

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...