Cristiano Ronaldo: "Estoy muy confiado en que vamos a ganar la Liga"

El delantero portugués del Real Madrid , Cristiano Ronaldo, se siente "muy confiado" en que su equipo le ganará al Barcelona el pulso particular que mantienen por la Liga, en la que su equipo encara "ocho finales", entre ellas el clásico de la próxima semana, cuya importancia relativizó.

"Estoy muy confiado en que vamos a ganar Liga. Tenemos ocho partidos, ocho finales, que tenemos que ganar. La Liga se puede definir en el clásico, pero no nos vale ganar aquí si luego perdemos en otro campo", señaló Cristiano Ronaldo, que supedita el triunfo al estilo. "En el Camp Nou jugamos uno de nuestros mejores partidos del año, pero no ganamos. Prefiero jugar mal y ganar", se sinceró.

El portugués continua "muy triste por la eliminación en 'Champions'", hasta el punto de que prefiera obviar la competición continental ahora que su equipo está eliminado. "Me dejó muy triste la eliminación en 'Champions', porque el Madrid debería estar ahí luchando, pero siempre podemos sacar algo positivo de la derrota. Ahora no la veo por televisión porque me deja enfadado", señaló en una entrevista a TVE.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...