Xavi y Piqué ya entrenan con el grupo

Guardiola convoca también a Jonathan Dos Santosento

El Barça sigue sumando efectivos y Xavi y Piqué entran en la convocatoria para el difícil partido contra el Mallorca

Xavi Hernández y Gerard Piqué han vuelto a entrenar con el grupo y finalmente han entrado en la convocatoria del Barça para el partido contra el Mallorca. Ambos jugadores se perdieron el partido contra Osasuna y son duda para el enfrentamiento contra los insularers en el dificilísimo Ono Estadi donde los de Manzano sólo han perdido un partido en Liga esta temporada (sábado 20 horas-MundoDeportivo.es).

El entrenador del Barça, Pep Guardiola, ha vuelto a contar con la presencia del jugador del filial Jonathan Dos Santos que toda la semana se ha ejercitado con el primer equipo y que ha entrado también en la lista de convocados para el partido de Liga.

Por su parte, Éric Abidal continúa con su recuperación y ha estado trabajando al margen del equipo. Tampoco estará en Mallorca Sergio Busquets por acumulación de tarjetas.

El Barça viajará el sábado por la mañana hacia Mallorca. El equipo saldrá a las 9.30 horas del Camp Nou dirección del aeropuerto del Prat. A las 10.30 horas está previsto que el avión del Barça despegue y llegue a Mallorca a las 11.20 horas. A continuación los jugadores del FC Barcelona se trasladarán al hotel de concentración hasta una hora antes del inicio del partido.

La convocatoria la forman Valdés, Pinto, Márquez, Milito, Pedro, Puyol, Jonathan, Bojan, Touré, Chygrynskiy, Maxwell, Xavi, Jeffren, Alves, Piqué, Iniesta, Keita, Ibrahimovic, Henry y Messi.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...