Pellegrini: "El gol del Getafe fue desleal"

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Madrid, destacó la importancia de conseguir el décimo triunfo consecutivo en un terreno complicado como el del Getafe 2-4, y aseguró que el primer tanto de su rival, con Iker Casillas tendido en el césped "fue desleal".

"El resultado tan amplio en el primer tiempo que unido al primer tanto del Getafe nos alteró un poco y nos fuimos un poco del partido. Es un buen marcador en una cancha no muy propicia para el Real Madrid. Es más importante la primera parte que la segunda", manifestó en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. "El primer gol del Getafe me pareció muy desleal y evitable. No creo que nadie esté orgulloso. Espero que mi equipo no hubiera hecho lo mismo en una jugada similar", añadió.

Respecto a si en el segundo tiempo el Real Madrid pudo relajarse, indicó que gracias a la primera parte "nadie se acordó" de los malos segundos 45 minutos que disputaron los blancos. Sobre la "pelea" que podrían tener Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín por ver quien mete más goles a final de temporada, afirmó que los delanteros blancos hacen tantos "para el equipo". "Nuestros delanteros meten goles pensando siempre en hacer una buena actuación. Llevamos una cantidad importante de goles, más que el Barcelona. Ellos juegan para ganar y para el equipo. Tanto Cristiano como Higuaín juegan para el club, para ganar partidos y no piensan en otra cosa,

Por último, habló sobre la actuación de Fernando Gago: "Los nombres, cada uno tiene su mecánica, su manera y su momento. Lass y Xabi juegan juntos en el Bernabéu y hemos ganado los 14 partidos allí. Lass ha tenido momentos peores y mejores. Gago ha jugado un buen partido y ambos son muy necesarios para la plantilla", concluyó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...