Kaká, 'lesionado', sí corrió para rodar un anuncio

El 'lesionado' Kaká corrió ayer tarde como un gamo en el rodaje de un anuncio

El brasileño realizó el spot, que duró dos horas, a espaldas del Real Madrid

Kaká ha protagonizado un escándalo galáctico en su peor momento como jugador del Real Madrid y en una semana clave en la lucha por el título de Liga. El centrocampista brasileño, oficialmente de baja desde hace dos semanas por una sospechosa contractura muscular, no tuvo ningún problema en correr ayer tarde como un gamo en el rodaje de un anuncio y, además, lo hizo a espaldas del Real Madrid, según pudo saber MD.

Un hecho que deja al brasileño en muy mal lugar ante una afición que ya le dedicó una gran pitada al ser sustituido la noche del batacazo contra el Lyon. Sobre las 23.00 horas de ayer, y con el fin de proteger a Kaká, el Real Madrid sacó en su web una nota elogiando la profesionalidad del brasileño y obviando totalmente el polémico spot. Bajo el título “Kaká se machaca para volver”, el club aseguró que “la recuperación del jugador progresa adecuadamente. Médicos, readaptadores físicos y fisioterapeutas vigilan al milímetro su recuperación para que la contractura no derive en una lesión mayor. El futbolista es optimista, la evolución es positiva y Kaká espera poder reincorporarse al trabajo con el grupo en un breve periodo de tiempo”.

Horas antes de rodarse el controvertido anuncio de Kaká, esta misma web simplemente recordaba que éste seguía con una “contractura en el músculo abductor de la pierna izquierda”, lo que no impidió al 'lesionado' centrocampista acudir ayer tarde al campo de rugby de la Complutense de Madrid para rodar un spot de dos horas. El brasileño corrió a un ritmo elevado y a la vista de todos los universitarios. Sorprende que en la sesión matinal de ayer, Kaká ni siquiera pisara el césped de Valdebebas. El ex del Milan se ejercitó en el gimnasio junto a Benzema, Drenthe, M. Diarra y Pepe.

Criticado por su bajo rendimiento y sin justificar aún los 65 millones de euros que costó el pasado verano, Kaká ha escogido el peor momento para cumplir con sus 'peajes' publicitarios. Los de Pellegrini afrontanuna semana crucial con dos derbis seguidos: Getafe (mañana) y Atlético (domingo).

Wenger, crítico con la galaxia

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, sueño imposible de Florentino Pérez para el banquillo del Bernabéu, declaró ayer que el Real Madrid debería anteponer el construir un equipo fuerte a los súper fichajes. “El Madrid considera un éxito comprar un gran jugador, ya que así disminuye el nivel de preocupación para los aficionados. Pero nunca acabará con la imprevisibilidad de este deporte. Me parece extraño que sus aficionados valoren los nuevos fichajes más que los títulos”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...