Pellegrini: "Es distinto que Kaká haga un anuncio a que juegue un partido"

El técnico del Real Madrid asegura que si Kaká ha grabado ese anuncio es "porque está autorizado y en condiciones de hacerlo"

El entrenador del Real Madrid , Manuel Pellegrini, no se ha pronunciado sobre las dudas por las lesiones de los jugadores. A pesar de que Kaká sigue sin poder jugar, al técnico ni le "sorprende ni molesta" que haya rodado un anuncio , ya que afirma que, "si lo hace es porque está autorizado y en condiciones de hacerlo". Además indica que "es distinto hacer eso que poder jugar un partido". Pellegrini es consciente que el rodaje de ese anuncio ha podido generar distintas opiniones, pero en cuanto su opinión se muerde la lengua y deja caer que "mejor me la guardo".

En una rueda de prensa donde no se ha hablado del choque ante el Getafe, Manuel Pellegrini ha dicho a los periodistas: "no digo que no pregunten, es su trabajo. Lo importante son las respuestas, que si no son las que quieren oír, dicen que se está mintiendo. En el caso Guti las 20 veces que dije la verdad dijeron que estaba mintiendo. Hay un parte médico y ésa es la verdad, si no la creen es problema de cada uno". Además, sobre la también cuestionada gastroenteritis de Lass, que ni siquiera saltó al campo para las habituales charlas previas al entrenamientos, sentenció que "los jugadores que no van al césped es porque están autorizados a no ir".

"Que cada uno diga lo que le dé la gana"

Pellegrini ha finalizado haciendo referencia a "la cantidad de barbaridades que se han dicho" y que por ellas "es difícil entender el motivo, pero esto es una democracia y cada uno puede decir lo que le dé la gana". Y añade que para él "lo importante es el respaldo interno del club y buscar un equipo que sea goleador, gane y guste. Pero cada vez que hay un pequeño traspié la culpa es del técnico, pero hay que asimilarlo y hacer oídos sordos a las críticas externas e intentar estar fuerte internamente". Personalmente, y al ser cuestionado sobre si las dudas sobre su trabajo vienen del club, el técnico blanco ha destacado que "es difícil saberlo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...