Godall reconoce que el pacto con Soriano incomoda a Laporta

"La junta han decidido fabricar un nuevo candidato continuista", dice el vicepresidente azulgrana

Alfons Godall cree la integración con Ferran Soriano es la mejor solución para afrontar con garantías las elecciones del FC Barcelona : "Siempre he creído en la integración y en que todo lo que pueda sumar es positivo y que Ferran Soriano es la clave, aunque sé que incomoda al presidente".

Tras la noticia que Laporta retiraba su apoyo a Godall por su posible pacto con Soriano, este martes en El Món a RAC1 el vicepresidente azulgrana reveló que Laporta hubiera podido aceptar la inclusión de Soriano en la candidatura, siempre y cuando, fuera Godall el que encabezara la lista continuista. "Me ponían condición 'sine qua non' que yo fuera el número uno. Sin embargo, yo siempre he creído que el orden no era importante y, como algunos compañeros no estaban de acuerdo en eso, el presidente y la junta han decidido fabricar un nuevo candidato continuista", explicó.

A pesar de la decisión de Joan Laporta, Godall, amigo de juventud del presidente del Barça, no le guarda rencor: "No estoy disgustado con mi amigo, pero es importante saber irse. Él quiere influir en el futuro del Barça y lo entiendo y lo veo legítimo, pero mi propuesta sigue siendo válida", declaró el vicepresidente. Godall considera que "mirando hacia el futuro, la mejor opción es tener en cuenta a Soriano". Para Godall, si a Laporta no le gusta un pacto con Soriano, "se tiene que aguantar".

"Ordenar ideas"

En la página de campanya de +Barça, Alfons Godall afirma que "pronto colgaré una nota con mis comentarios. Necesito un poco de tiempo para ordenar las ideas Seré claro y espero que me ayudéis a tener el mejor criterio posible en el futuro a cortos y medio plazo".

[+] Sala Martín abandona el barco de Godall

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...