Míchel: "Messi es el mejor del mundo, pero el Madrid es el máximo favorito"

El entrenador del Getafe cree que, aunque el Barça tenga el mejor jugador del mundo, el Real Madrid se acabará imponiendo en la Liga

Míchel, entrenador del Getafe , asegura que el futbolista argentino del Barcelona , Lionel Messi, es "el mejor del mundo". El técnico ha alabado al internacional, porque dice que, aparte de que "es decisivo, regular y juega bien en equipo", es buen compañero. Míchel afirma que "sólo hay que ver cómo le tratan sus compañeros. Es el reflejo de cómo los trata él. No hay diferencia entre Messi y los demás salvo en el terreno de juego que es donde destaca y demuestra que es un verdadero "crack".

Además, para el entrenador del Getafe, no es incompatible que Messi sea el mejor con que no haya ganado ningún campeonato del mundo. Y puso como ejemplo, el holandés Johan Cruyff. El entrenador explica que "siempre ha habido jugadores que son tan buenos como puedan serlo Messi. Es un jugador asombroso, pero no creo que le tengan que refrendar los títulos, que de momento no es así. Añade a todo su regularidad, su humildad, su compañerismo y no destaca más que en el campo. No lleva tres o cuatro partidos, lleva tres o cuatro temporadas al máximo. Dicen que necesita un campeonato del mundo, pero Cruyff no ganó nunca y fue de los mejores.

Michel: "El Madrid es el máximo favorito"

El entrenador del Getafe apuesta por el conjunto blanco para que acabe imponiéndose en la Liga , a pesar de caer eliminado de nuevo en la Liga de Campeones ante el Lyon. Míchel afirma con contundencia que "sí, sin lugar a dudas, yo creo que es el máximo favorito." Además, el Barça, máximo rival del Real Madrid , todavía tiene que visitar el Bernabéu.

El futuro de Míchel podría estar en el actual puesto de Pellegrini. Si se diese esa circunstancia, Michel se fija en Del Bosque y de reojo en Guardiola. "Nosotros hemos tenido a Vicente del Bosque y es al que me gustaría parecerme alguna vez. No digo que Guardiola no me parezca un entrenador ejemplar que lo es, pero que para mí como madridista me gustaría parecerme a Vicente del Bosque", afirmó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...