Sala Martín retira su apoyo a Alfons Godall

"Como Laporta no apoya a Godall, no estoy en condiciones de decir a quien apoyaré", dice el tesorero del FC Barcelona

Xavier Sala Martín se desentiende de la campaña de Alfons Godall ya que cree que "no se dan las condiciones idóneas para que siga manteniendo mi apoyo". "Mi opción era apoyar a Godall en una candidatura renovadora, que respetara la fidelidad al trabajo que se ha hecho y que tuviera el apoyo de Laporta. Como estás condiciones han cambiado, mi visión cambia y mi apoyo cambia".

Sala Martín, al igual que Godall ha realizado las declaraciones en RAC1, se ha mostrado crítico con la opción que dibuja Godall, en su intento de pactar con Ferran Soriano. Godall cree que si a Laporta no le gusta la opción de pacto con Soriano, "que se aguante [en catalán, "que si posi fulles"]. En este sentido, Sala Martín considera que "la opinión de Laporta es muy importante. Los laportistas están esperando qué opina Laporta" y apunta que "quien se crea que ir contra la opinión del presidente será fácil, se equivoca". "El presidente del Barça tiene defectos y virtudes pero tiene un gran número de seguidores", dice el tesorero del Barça.

"No sé qué haré porque mi opción principal era una. Como esto no será posible yo me tomo la libertad de decidir qué hago. Como Laporta no apoya a Godall, no estoy en condiciones de decir a quien apoyaré".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...