"Messi es mejor que Maradona"

Pedro aseguró ayer que "juego con él y le veo cada día. Para mí Leo es superior"

Como bien dice Guardiola, se han agotado los adjetivos para calificar a Messi. "Pero si tuviera que definirle con una palabra, sería 'sobrenatural'", señaló ayer Dani Alves en Ona FM, donde agregó que "aunque Ronaldinho tuvo aquí unos años maravillosos, si Leo sigue así puede convertirse en el mejor futbolista de la historia".

Más tajante se mostró Pedro, que ayer dijo en rueda de prensa que "Messi es mejor que Maradona, es el mejor jugador de todos los tiempos. Yo juego con él, le veo cada día y para mí es superior. Maradona ha sido el mejor jugador de la historia, pero para mí Leo es aún más grande".

Incluso el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero habló del crack azulgrana, en entrevista concedida a TV 3: "Vi jugar a Messi (ante el Zaragoza) y disfruté mucho con su segundo gol", subrayó y añadió que "es muy humilde" y que "espero que el Barça gane la Champions".

También Albert Perrín, directivo azulgrana que se encuentra en Argentina junto a Txiki, aseguró en Catalunya Ràdio que "Messi es el mejor hoy en día. Compararle con Kubala o Di Stéfano es complicado, porque ni uno ni otro podrían jugar en el fútbol moderno".

Perrín agregó que "acabamos de comer con Menotti y nos ha dicho que igual le tendrían que pasar vídeos a Messi de lo que hacía Maradona con la selección, porque igual vería que él hace más de lo que hizo Diego Armando Maradona en su momento".

Lotina: "Es el más completo"

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo, indicó por su parte que "Messi es el más completo que he visto nunca y superior a Maradona. Igual Diego le ganaba a balón parado, pero Leo es mucho más rápido y más hábil".

En cuanto al meta valencianista César, éste aseguraba que "Leo es el mejor jugador del mundo y no se le puede comparar con nadie. Hace goles, los da, los fabrica. Yo lo sufrí hace una semana y es complicado tenerle enfrente", al tiempo que Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, comentó que "Messi es el mejor futbolista de la historia, es inalcanzable".

Según Manzano, que recibirá al Barça el próximo sábado, "con la edad que tiene, va a marcar una época seguro. No hay argumentos para pararle dentro de los cauces deportivos, habría que utilizar una escopeta de caza"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...