Ronaldo mostró el camino a Messi en Compostela

BARÇA

Cuando Leo Messi marcó ante el Zaragoza completando una jugada de genio muchos asociaron el jugadón de la Pulga al tanto que el brasileño Ronaldo anotó en Santiago ante el Compostela. Era un sábado 12 de octubre cuando el fenómeno brasileño recuperó el balón en campo propio e inició una carrera imparable que acabó con el cuero dentro de la portería rival.

Un gol para la historia

Mundo Deportivo escribía en su edición del día después que "fue un gol de los que quedan para la historia, una jugada en la que Ronaldo arrancó en su propio campo, con una serie de giros y driblings que dejaron atrás a todos los defensas compostelanos. Fue todo intuición, inspiración, clase y chispa. Sólo un genio puede hacer lo que ayer se vio en San Lázaro".

La reacción de Robson

Muchos recuerdan la reacción de Robson llevándose las manos a la cabeza. Después el técnico inglés dijo que Ronaldo "es como Pelé de joven". Casaus apuntó por su parte que era "el gol más bonito que he visto nunca". La palabra extraterrestre salía en todas las crónicas mientras el brasileño, en su mejor momento, decía humilde que "me gustan todos mis goles.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...