Reyes: "Las excusas en el fútbol no valen para nada"

Reyes reconoce después del KO en Mallorca que "no salimos enchufados ni estuvimos en ningún momento del partido"

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid , ha dicho que su equipo no estuvo "ni a la mitad del nivel al que debía haber estado" en el duelo del pasado domingo contra el Mallorca (4-1), aunque advirtió de que por un encuentro no se puede "tirar tampoco todo por la borda". Reyes, sabe que poco hay que explicar y que tampoco "podemos echar la culpa a que era el tercer partido de la semana, que estamos cansados..." explica. "tirar tampoco todo por la borda". Y añade que "las excusas en el fútbol no valen para nada. Hay que ser autocríticos: no salimos enchufados ni estuvimos en ningún momento del partido".  Además, señala que el partido ya ha pasado y que hay que pensar en el que jugarán el jueves contra el Athletic .

No obstante, el extremo rojiblanco comprende que la afición no entienda los altibajos del equipo. "Si no lo entienden los jugadores tampoco lo va a entender la afición". Pero considera que el Atlético de Madrid es "competitivo pero yo creo que lo importante de este equipo es que todo el mundo está trabajando igual". A pesar de que el jueves se enfrentarán ante el Athletic en el Vicente Calderón y el domingo tendrán el derbi frente al Real Madrid , Reyes afirma que "nosotros vamos a pensar primero en el partido que tenemos el jueves y, cuando acabe, pensaremos en el derbi."

A nivel personal, el jugador lleva "dos meses bastante positivos", aunque "lo importante" para él es que el equipo "juegue siempre bien". Al mismo tiempo, en relación a la cantidad de faltas que recibe, afirma que "hay que proteger a todos los jugadores igual, sea Cristiano, Messi, Reyes o sea quien sea. Todo jugador debe tener la misma protección, pero eso son cosas de otras personas y no mías".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...