Árbitros de vergüenza

Árbitros de vergüenza
Francesc Aguilar Periodista

Los responsables arbitrales del fútbol español deberían preocuparse mucho más por la imagen de ineptitud que dan algunos de los 'señores' colegiados que por buscarle las cosquillas a Pep Guardiola por decir que mienten en la redacción de un acta un árbitro y un juez de línea, que, por otra parte, es verdad.

El 'atraco' de anoche en el Bernabéu, obra de Paradas Romero, no es nuevo. Lo han sufrido muchos clubs españoles y extranjeros a lo largo de la historia. No hay duda de que el 'Florentinato' va viento en popa, ya no hablan del 'Villarato' después de que el Real Madrid se colocara líder.

Lo increíble fue ver y escuchar lo que determinados medios escribieron y dijeron sobre las manos previas al 1-1 de Van der Vaart y el penalti a Diego Castro. Escuchar a algún jugador madridista afirmando que el árbitro “estuvo bien y no influyó en el resultado” ya es tener directamente cara dura. Por eso, no extraña que Jorge Valdano asegurara en Canal + que no le daban miedo los árbitros a estas alturas. ¡Faltaba más!

El resto de campeonato va a ser muy duro para el Barça. No le van a regalar nada, al contrario. Zaragoza será hoy un campo peligroso. Por suerte, en la Champions no le pitarán árbitros españoles

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...