La Real perdona y el Depor se acerca a su segundo título

LIGA INDOOR VETERANOS

Los txuri urdin fallaron demasiadas ocasiones ante el líder

El Deportivo de la Coruña acaricia la posibilidad de revalidar el título de la Liga Indoor de Veteranos que conquistó por primera vez el año pasado, después de derrotar a la Real en un partido en el que los txuri urdin pudieron lograr algo más, si hubieran estado un poco más acertados de cara a puerta. Los blanquiazules fallaron un sinfín de ocasiones, algunas clamorosas, y el líder de la competición, con un grado de eficacia bastante mayor, se lo hizo pagar con la derrota.

Pese a que el Depor llegaba con la clara vitola de favorito ya que cuenta sus partidos por victorias, es el máximo goleador y el menos goleado, la Real demostró su capacidad para agarrarse a los partidos. Los txuri urdin siempre dan la cara pero les cuesta definir.

En esta ocasión, la Real aguantó bien el primer tercio de partido e incluso fue por delante, hasta que Fran, uno de los mejores futbolistas del torneo, agarró el toro por los cuernos, y con tres goles consecutivos puso a su equipo por delante. Los guipuzcoanos echaron de menos a un Idiakez algo apagado y fueron siempre a remolque, con diferencias en el marcador que siempre oscilaron en torno a los tres tantos. Pese a que amagó en la recta final, a la Real siempre le faltó puntería para aspirar a la victoria

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...