"Ibra, cabreado con él y el club"

FC BARCELONA

"El Barça sabe a quién fichó; dejemos que Zlatan sea Zlatan", dice su agente Raiola

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, presenció el entrenamiento de ayer del Barça en la Ciutat Esportiva, donde fue abordado por un grupo de periodistas suecos. En declaraciones al diario 'Aftonbladet' reiteró que “por supuesto que Ibra está muy decepcionado por su suplencia inicial ante el Stuttgart. Hablamos después del partido y soltó palabrotas en seis idiomas. Pero dentro de todo se mostró sereno, pero por lo que sé que realmente estaba enojado”.

Raiola agregó que “para mí eso es positivo, ya que demuestra que a sus 29 años aún está hambriento (de fútbol). ¿Si está cabreado con el club o consigo mismo? Es una mezcla de ambas cosas, está enfadado con la situación”.

Mino Raiola asimismo destacó que “no temo en absoluto que esto pueda deteriorar las relaciones de Zlatan con el Barça. Ellos saben a quién han fichado, no han contratado a un joven futbolista pensando 'ya veremos qué tal es el chico'. Dejemos que Zlatan sea Zlatan. Porque él es Zlatan, y es Zlatan el que quiere la gente”.

Raiola, de nacionalidad italiana y asimismo mánager de Maxwell, aseguró que “no espero ninguna reacción por parte del Barcelona, aunque es importante que se restablezca el equilibrio”.

“Es el mejor del mundo”

Siempre según Mino Raiola, “no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero para mí Zlatan es el mejor jugador del mundo. Puede actuar de '9', de '10' o en cualquier demarcación”. Preguntado si como consecuencia de su controvertida suplencia Ibra, con contrato hasta 2014, podría hacer maletas en junio, manifestó que “Zlatan jugará donde él quiere, nunca donde no quiere estar. Ahora mismo quiere jugar en el Barça; si en verano quisiera irse me lo diría y trabajaríamos en ello”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...