Batacazo de la Juventus y FernandoTorres clasifica al Liverpool

El Fulham noqueó a los italianos con un severo 4-1 y el 'Niño' guió a los 'reds' con un doblete

La Juventus cerró ayer una temporada negra quedando apeado de la Europa League con la contundente goleada del Fulham (4-1) y sumó otro fracaso, junto a su participación en la Serie A, sin opciones desde hace semanas, y la eliminación de la Coppa italiana.

El equipo de Alberto Zaccheroni, que se había impuesto 3-1 en la ida, empezó bien el encuentro con el gol de Trezeguet (2'), pero después se deshizo. Siete minutos después los ingleses empataron y en el 27' Camoranesi fue expulsado. Gera (39' y 49', de penalti) y Dempsey (83') cerraron el correctivo.

Hoy, sorteo de cuartos

El Liverpool estará hoy en el sorteo de cuartos (13.00 h.) gracias a su sufrido triunfo ante el Lille (3-0) con un doblete de Fernando Torres (49' y 90') y un gol de penalti de Gerrard (9'), que sellaron el pase.

El Benfica dejó en la cuneta al Marsella (1-2), del mismo modo que hizo el Standard de Lieja con el Panathinaikos (1-0). En el otro de los choques 'locos' de la jornada el Hamburgo de Van Nistelrooy se clasificó a pesar de caer en casa del Anderlecht (4-3). Mientras que el Wolfsburgo tumbó en la prórroga al Rubin Kazan, en el que César Navas fue expulsado (109'), y después vino el gol alemán (120')

OCTAVOS DE FINAL (VUELTA)

Marsella-Benfica --1-2 (Ida: 1-1)

Standard-Panathinaïkos --1-0 (3-1)

Fulham-Juventus --4-1 (1-3)

Werder Bremen-VALENCIA --4-4 (1-1)

Anderlecht-Hamburgo --4-3 (1-3)

Wolfsburgo-Rubin Kazan --2-1 (prórroga) (1-1)

Sporting Lisboa-ATLÉTICO --2-2 (0-0)

Liverpool-Lille --3-0 (0-1)

* Hoy, a las 13.00 h. (Eurosport/Canal + Fútbol) sorteo de cuartos de la Europa League

* En negrita, clasificados para cuartos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...