"Sabíamos que esto llegaría"

Los jugadores, satisfechos por la clasificación a cuartos; el club elevó una queja a la UEFA por no garantizar la seguridad de sus seguidores

El Kun, el protagonista más esperado tras su partidazo, salió del Alvalade pasadas las 12:30 horas de la noche al tener que pasar el control antidopaje. Cansado, el astro argentino afirmó sentirse “muy contento por la clasificación, estoy feliz por los goles pero más que nada por meternos en cuartos”. El argentino explicó que “ahora veremos quién nos toca en el sorteo, todos los equipos son peligrosos a estas alturas”.

Con el vestuario satisfecho por el pase a la ronda de cuartos de final en Europa, Domínguez sacaba pecho, explicando que “nosotros hemos recibido muchas críticas, pero sabíamos que con nuestro trabajo llegaríamos a esto. Además, estas competiciones con eliminatorias nos gustan”. “El equipo está muy alegre, pero no tenemos tiempo para disfrutar” afirmó el central. Domínguez destacó que “tener al Kun es una garantía en ataque, y una referencia que nos desahoga a todos”.

Volviendo a Ujfalusi, el checo relató que “estuvimos muy bien atrás como equipo, pero hay que destacar las paradas impresionantes que ha hecho De Gea”. Ujfalusi echó la vista atrás para recordad que “ya me quedé a las puertas de llegar a la final de la UEFA con la Fiorentina en el año 2007/08, y ahora quiero llegar lejos con el Atlético”. “Quién iba a decir hace poco que estaríamos en esta situación, pero el fútbol tiene estas cosas” explicó, satisfecho con la mejoría que el equipo está experimentando, el veterano zaguero.

Queja rojiblanca a la UEFA

Por otra parte, el club Atlético de Madrid elevó una queja formal a la UEFA a la conclusión del partido por no haber garantizado ésta la seguridad de los aficionados desplazados a Lisboa. Tanto a la entrada como a la salida de los aficionados al estadio Jose Alvalade se produjeron incidentes

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...