102-108: Vince Carter y Rashard Lewis, la formúla mágica de Orlando

Dwight Howard ha tenido problemas con las faltas personales

La combinación de Vince Carter y Rashard Lewis ha vuelto a ser la fórmula mágica para unos Orlando Magic que han ganado 102-108 a Miami Heat. A pesar de los problemas de personales de Dwight Howard y de perder una ventaja de 12 puntos en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario, los de Van Gundy han llegado a la prórroga más centrados, y Lewis, con un triple demoledor, ha acabado asegurando el triunfo 'magic'. La victoria permite que continuen segundos de la Conferencia Este y terceros de la liga.

Carter ha sido el líder indiscutible del ataque con 27 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, para encabezar la lista de los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos. Mientras que Lewis, que anotó el triple ganador con 28 segundos para concluir la prórroga, ha aportado un doble-doble de 24 puntos, 11 rebotes y 2 tapones. Jameer Nelson también ha jugado un buen partido, con 15 puntos, incluida la canasta que anotó con 15,3 segundos para concluir el tiempo reglamentario, que permitió a los Magic empatar a 93-93 y forzar la prórroga.

Problemas de falta para Howard

Aunque consiguió un nuevo doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes, Dwight Howard ha tenido problemas con las faltas personales que han lastrado su contribución al equipo. En Miami el mejor, como de costumbre, ha sido Dwyane Wade con 36 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Jermaine O'Neal ha sido el líder en la pintura, con 14 puntos, 6 rebotes y 5 tapones. La derrota, segunda consecutiva, deja a los Heat séptimos de la Conferencia Este con una marca de 35-33.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...