Arrancan los entrenamientos en la Ciutadella

CURSA BOMBERS A partir del próximo sábado y hasta el día previo a la carrera

Un año más, la organización de la Cursa Bombers de Barcelona, que el próximo día 18 de abril cumplirá su 12ª edición, pondrá a disposición de los corredores inscritos todos los servicios necesarios para ponerse a punto para la prueba. Y entre ellos estará el habitual plan de entrenamientos de los cinco sábados previos a la carrera en el Parc de la Ciutadella.

A través de la página web oficial (www.cursabombers.com), los corredores que se hayan inscrito en la carrera pueden apuntarse gratuitamente en el entrenamiento que quieran para sumar kilómetros antes de la prueba. El primero de ellos tendrá lugar este próximo sábado, día 20 de marzo, a partir de las 10 de la mañana con salida desde Bikila Barcelona (c/Pujades, 7). El resto de entrenamientos tendrán lugar los sábados 27 de marzo, 3, 10 y 17 de abril. En todos estos encuentros se organizarán tres niveles distintos de entrenamiento (básico, intermedio y avanzado) con monitores especializados para que cualquier runner se sienta cómodo entrenando.

Biomecánica y Ambassadors

Asimismo, en la página web de la prueba los corredores pueden pedir cita para realizar un análisis biomecánico de su pisada, que irán a cargo de expertos del Centro de Podología Martín Rueda. Las próximas sesiones de análisis se realizarán los días 19 y 20 de marzo en El Corte Inglés Diagonal (Av. Diagonal, 617). En ambas actividades habrá también Ambassadors de Nike que actuarán como asesores de los corredores a la hora de hacer sus consultas sobre qué material es más adecuado para sus necesidades

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...