Florentino quiere vender a Higuaín por hacer sombra a Cristiano Ronaldo

Florentino ha puesto la cruz al jugador argentino y lo venderá a final de temporada por hacer sombra a Cristiano

Aunque ahora hablen de renovación, Solari ya sufrió una 'jugarreta' idéntica del presidente

Florentino Pérez venderá a Gonzalo Higuaín en junio porque considera que el jugador hace sombra a Cristiano Ronaldo, el fichaje cerrado por Calderón pero firmado por Florentino. La revista 'Don Balón' publica que "haga lo que haga" el jugador, "aunque quede 'Pichichi'" o "dé 20 pases de gol" Florentino "lo tiene claro".

Mejor que los galácticos

Los motivos son claros, es un fichaje de su odiado enemigo Ramón Calderón y sobre todo, por números, supera por mucho las estadísticas de cualquiera de los millonarios fichajes que llegaron en verano al Bernabéu. El jugador, que costó 13 millones de euros en el mercado invernal, es el máximo goleador del equipo pero ha tenido que aguantar reprimendas públicas de Cristiano Ronaldo, el niño mimado' de Florentino después de confirmarse el 'chasco' con Kaká.

El caso Solari

Valdano, sabedor de que el argentino es ahora mismo quien está aguantando vivo al equipo en la Liga, ha pasado a hablar de renovación.  Pero en el vestuario blanco aún se recuerda el episodio de su compatriota Solari. El argentino, que llegó al Madrid a la vez que Florentino, acababa contrato con el Real Madrid y Florentino no quería renovarle, empezó a sonar para el Barça y el jugador destacó con actuaciones brillantes.

Tiene la cruz

La grada le quería pero el presidente no. Para acallar al foro blanco Florentino renovó a Solari por cuatro temporadas. "Solari quería quedarse y nosotros que continuara'' dijo entonces el presidente del Madrid en febrero. El jugador fue traspasado al Inter de Milán a principios de julio del mismo 2005. Ahora Florentino prepara la misma jugarreta a Higuaín, otro ídolo de la afición al que el Presidente ha puesto la cruz.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...