Nadal, encantado salvo por sus nuevos pantalones

TENIS - INDIAN WELLS

En octavos se medirá al gigante americano John Isner

Rafa Nadal adora el primer Masters 1.000 ATP de la temporada, en el desierto californiano de Indian Wells se siente en otro mundo, lejos de la civilización. Además, el complejo cuenta con excelentes campos de golf, una de sus pasiones. Forma equipo con Juan Carlos Ferrero y Feliciano López cuando sus obligaciones con la raqueta se lo permiten. Además, le encanta la pista y las condiciones de juego, que considera se adaptan perfectamente a su estilo, como demuestra que haya ganado el torneo en dos ocaciones, incluida la edición de 2009.

Vaya, el escenario ideal para retornar a la competición tras una larga ausencia (desde los cuartos de final del Open de Australia en enero) por lesión. Nadal se encuentra ya en los octavos de final en la defensa de su corona. Tras apabullar a Mario Ancic, una sombra de aquel heredero natural de Goran Ivanisevic cuyas alas fueron cortadas por una severa mononucleosis, le espera el gigante estadounidense John Isner, que amenaza con el saque desde la excelente atalaya de sus 2,06 metros de estatura. Será su primer cara a cara en el circuito ATP.

Una prueba importante para conocer el estado de forma de Nadal, acompañado como suele ser tradicional por el técnico Francis Roig. Otro partido más para que el balear exhiba unos estrafalarios pantalones a rombos de color marrón. Tan extremos que incluso han causado algunos reparos en su portador. “Quizás son demasiado 'fashion' para mí, un poco excesivos pero en el torneo los seguiré llevando”, comenta Nadal.

También debe escuchar algunas bromas por su intervención en el vídeo musical de Shakira. “Yo sólo puedo darle las gracias por dejarme vivir esta nueva experiencia. Es una buena artista, pero sobre todo una chica muy agradable”, indica el tenista, que sólo pide una cosa, “poder jugar seguido y conseguir alguna victoria importante. Después de tanto tiempo parado necesito jugar mucho para que todo vuelva a la normalidad”

Agassi se disculpa por las bromas a Sampras

Andre Agassi envió un mensaje al teléfono móvil de Pete Sampras para indicarle que quería disculparse personalmente por su comportamiento durante la exhibición en favor de Haití en Indian Wells. “Intenté ser cómico, pero mis bromas fueron desafortunadas. Pete no me siguió la corriente, no tuvo gracia y lo siento”, comentó públicamente el chico de Las Vegas, que incidió en la tacañería de Sampras, que ya había revelado con detalles en su autobiografía 'Open'

RESULTADOS INDIAN WELLS

MASTERS ATP 1.000

(1/16 de final)

R. NADAL a M. Ancic--6-2, 6-2

T. Berdych a F. VERDASCO--6-0, 6-3

J. Isner a S. Querrey--7-6 (3), 6-4

I. Ljubicic a B. Dabul--6-2, 6-3

G. GARCÍA-LÓPEZ a T. Bellucci--4-6, 6-2, 6-1

A. Murray a M. Russell--6-3, 7-5

R. Soderling a F. LÓPEZ--7-6 (3), 6-4

Octavos parte baja del cuadro: Nadal vs. Isner, Troicki vs. Berdych, Gª López vs. Mónaco, Ljubicic vs. Djokovic

WTA TOUR

(octavos)

A. Radwanska a M. Bartoli--6-3, 6-2

E. Dementieva a A. Rezai--6-3, 6-3

S. Stosur a V. Zvonareva--6-2, 7-5

J. Zheng a A. Molik--6-3, 4-6, 7-6 (1)

(1/16 de final)

M.J. MARTÍNEZ a V. Azarenka--7-6 (4), 6-2

J. Jankovic a S. Errani--2-6, 7-6 (6), 6-4

S. Stosur a A. Pavlyuchenkova--6-3, 6-0

S. Peer a F. Pennetta--6-4, 6-7 (4), 6-1

V. Zvonareva a A. Sevastova--6-2, 6-3

Y. Wickmayer a R. Vinci--6-1, 3-6, 6-3

A. Kleybanova a K. Clijsters--6-4, 1-6, 7-6 (4)

C. SUÁREZ a A. Szavay--6-4, 3-6, 6-1

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...