104-91: Memphis también saber ganar sin Marc

Gasol no juega por problemas en el cuello

Chicago, con ocho derrotas consecutivas, en crisis

O.J Mayo, con 24 puntos, ha sido el líder de los Grizzlies en la victoria 104-97 sobre Chicago Bulls. El ex de USC ha sido uno de los seis jugadores de Memphis con dobles dígitos en anotación. Mike Conley ha conseguido un doble doble con 19 puntos y 10 asistencias, Zach Randolph ha aportado 18 tantos, y Rudy Gay, 12.

El gran ausente en el encuentro ha sido Marc Gasol, que no ha jugado por problemas en el cuello. Este es el primer partido que se pierde el pívot tras jugar 149 consecutivos. Su baja la ha suplido Hasheem Thabeet, que tras ser relegado a la D-League, ha vuelto a jugar con Memphis para aportar 10 puntos y 9 rebotes. Con esta victoria, los Grizzlies ascienden al noveno lugar de la Conferencia Oeste, a 4 partidos de Portland Trail Blazers, octavos.

Los Bulls siguen en crisis y han sumado su octava derrota consecutiva para permanecer novenos en la Conferencia Este. Flip Murray ha sido el mejor contra Memphis con 25, secundado por el ex-grizzlie Hakim Warrick, que ha conseguido 22.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...