Keita, sin el alta, se concentra con el equipo

El centrocampista Seydou Keita y el defensa Andreu Fontàs han sido los últimos jugadores en incorporarse a la concentración del Barcelona previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Stuttgart.

Aunque el jugador maliense aún no tiene el alta médica oficial, podría recibirla mañana y estar disponible para disputar su primer partido desde que se lesionó en el Vicente Calderón el pasado 14 de febrero.

Keita ha participado con normalidad en el entrenamiento vespertino, al igual que Andreu Fontàs, el defensa convocado por Guardiola para completar la sesión de trabajo.Fontàs ocupará el hueco dejado por otro defensa, Dimitro Chygrynskiy, ya que el ucraniano no puede actuar en la Liga de Campeones porque ya participó con su ex equipo, el Shakhtar Donetsk.

La lista de concentrados

La plantilla del Barcelona quedará concentrada esta misma tarde en su hotel habitual con la presencia de un total de 20 jugadores, de los que Guardiola deberá descartar dos antes del partido.Los futbolistas concentrados son Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Henry, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Jeffren, Maxwell, Touré, Keita y Fontàs.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...