Ronaldo y Messi, protección y permisividad

En Madrid piden protección para Cristiano Ronaldo, mientras disculpan muchos de los 'palos' que recibe el culé Messi

Quizás los jugadores del Valladolid jugaron al límite. Quizás los de Pellegrini sufrieron ante una manera de jugar que sobrepasaba la línea de lo legal, a ojos de algunos, como Arbeola o Sergio Ramos. Sin embargo, hubo un jugador en concreto que lo pasó especialmente mal: Cristiano Ronaldo. Llegó a tal punto de desesperación que tuvo que ir a su entrenador en el descanso y decirle: "Míster, me están dando por todos lados". E incluso aprovechó un micrófono de Onda Madrid para decir: "¿Habéis visto la agresión, la habéis visto?".

La actitud de Cristiano

Nivaldo pisó a Ronaldo y por eso mereció la expulsión. Pero Ronaldo, según declaró Nivaldo, no ofreció precisamente un comportamiento ejemplar, ya que le propinó una dura patada a Marquitos y tuvo una actitud siempre desafiante y nada deportiva, lo que encendió los ánimos en Zorrilla . Del mismo modo, César Arzo dijo en la 'Cadena Ser' que Ronaldo "insultó a varios jugadores del Valladolid". Además, añadió que "sólo por ser quien es se puede permitir este lujo incluso de insultarte. Parece que se ríe de ti incluso en tu propia casa. En el campo demuestra también cómo es como persona".

¿Y protección para Messi?

Sería interesante saber hasta qué punto es correcto que un jugador que se tira, como hizo 'Piscinaldo' al final del partido en Pucela, reclame una falta, una atención especial y respeto. En cambio, hace unos meses al azulgrana Leo Messi le pasó algo parecido. Weligton, jugador del Málaga, pisó al argentino sin mediar balón y la reacción en la capital se centró en exculpar al agresor y ser mucho más permisivos. En los medios se refirieron a la supuesta agresión de Ibrahimovic al propio Weligton y que más tarde se demostró que no existía así como que Messi no pidió perdón con anterioridad cuando escupió a Duda.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...