La primera de las diez finales para el Estepona

El San Roque busca resarcirse de su última y dolorosa derrota frente al Real Jaén

El Estepona disputa esta tarde la primera de las diez finales que tendrá que afrontar en la recta final de competición, donde deberá ganar al menos cuatro partidos para conseguir la permanencia en la Segunda División B. Raúl Procopio tiene la duda del defensa Curro, que se recupera de molestias en su adductor que le ha impedido entrenar durante toda la semana. Si finalmente no se recupera será el cordobés Durán el que acompañe a Jesule en el centro de la defensa, con Velázquez y Óscar Tena en los laterales. También podría haber cambios en la medular del campo donde Barrios regresaría al equipo de titular acompañando al madrileño Antonio Román, con Ryan y el capitán Chupi por las bandas, mientras que los gaditanos Javi Muñoz y Moncho jugarán más adelantado. Moncho necesitó el pasado fin de semana siete puntos de sutura en la cabeza, tras recibir un golpe fortuito de un jugador del Sevilla Atlético, pero ha entrenado con normalidad y esta tarde será titular.

El conjunto esteponero confía en volver a las sendas de la victoria y retomar el buen camino de la segunda vuelta de competición que le ha permitido sumar doce puntos al ganar y empatar tres partidos, la misma cifra que ha caído derrotado. .

Por otra parte, el San Roque de Lepe no podrá disponer de Chema, Juanlu y Servando, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Los onubenses aspiran a resarcirse en la Liga después de sufrir un varapalo del Jaén en casa

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...