Domingo de emociones para los cuatro equipos que aspiran al ascenso

PREFERENTE (GRUPO I) Olot-Aiguafreda (16.30 h) y Ripollet-Mollet (12 h)

La jornada del domingo en el grupo I de la Preferente Territorial estará marcada, sin lugar a dudas, por el cruce de enfrentamientos entre los cuatro aspirantes a subir a Primera Catalana.

El líder, Aiguafreda, se enfrenta al Olot, segundo clasificado, en el campo del conjunto de la Garrotxa. Los Pere Vila podrían dar la 'estocada' casi definitiva para allanar el camino para ascender como campeón. “Es un buen partido, de los mejores que se pueden dar en la categoría. Nos enfrentamos a un adversario peligroso y deberemos hacer las cosas bien”, explica el técnico. Por su parte, el Olot tiene una buena oportunidad para reducir distancias con el primero y dar emoción a las diez jornadas que todavía restarán. Además, mantendría su privilegiado segundo lugar ante sus dos rivales directos (Mollet y Ripollet), que están apretando por atrás. Nitus Santos, califica el enfrentamiento como “vital, primero para restar puntos al líder, después para la autoestima del equipo en caso de ganar, y luego para no perder la tercera posición de la clasificación”.

Matinal con tensión

La 'superjornada' dominical se abrirá con el Ripollet-Mollet. Un duelo que tiene todos los alicientes posibles ya que incluso uno de los dos podría colocarse en segundo lugar. Jordi Muñoz, entrenador del Ripollet, destaca que el partido “es muy importante pero no definitivo porque aún queda mucha Liga por delante. Si ganas daríamos un golpe de efecto y, además, tendríamos el average a favor”. Por su parte, el presidente del Mollet, Feliu Tura, comenta que “es un enfrentamiento de seis puntos. Una gran oportunidad para dejar atrás al Ripollet y, dependiendo del resultado que se produzca entre el Olot y el Aiguafreda, nos podríamos colocar incluso segundos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...