Cicinho: "En el Raúl Madrid se trata mal a los extranjeros y ahora eso lo sufre Kaká"

"Irme a la Roma fue mi mejor decisión", afirmó Cicinho, quien acusa a Raúl de ser el espía de la prensa madridista en el vestuario

Cícero Joao de Cezare, 'Cicinho' , ex defensa lateral derecho del Real Madrid, ha descrito con crudeza la realidad del vestuario madridista y se ha cebado con su capitán, Raúl González Blanco.

"Irme a la Roma fue para mí una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de españoles", ha explicado Cicinho en una entrevista concedida al programa de televisión 'Bate Bola' de la cadena ESPN Brasil .

El internacional brasileño ha dicho que desde que Roberto Carlos y Ronaldo se tuvieron que ir del club 'merengue' "los brasileños perdimos fuerza". "Allí es Raúl quien tiene privilegios. El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y para los españoles, Raúl no lo tiene", ha disparado Cicinho, con la misma potencia con la que solía lanzar sus habituales trallazos.

"En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo", lanzó el ahora defensa del Sao Paulo brasileño. Cicinho jugó en el Real Madrid entre 2005 y 2007

Entre 2005 y 2007, Cicinho tuvo un paso poco recordado por Real Madrid. Se fue en busca de continuidad a la Roma y ahora es fijo en el once del Sao Paulo, aspirante este año a ganar el Torneo Paulista y el Brasileirao.

"Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo… Ya te digo, es el Raúl Madrid", indicó Cicinho.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...