Valtierra oxigena a un Jerez muy afortunado

Toni, en el tiempo añadido, pudo empatar para el Betis B pero falló un penalti

La suerte estuvo del lado del Jerez Industrial que da un paso muy importante para seguir luchando por la permanencia. El Betis B mereció mejor suerte .

El marcador del partido cambió pronto de signo ya que el Jerez Industrial se adelantó en el primer minuto cuando una internada de Vázquez por la derecha acabó con un centro que fue rematado por Valtierra estableciendo el 1 a 0. A partir de ahí hasta la conclusión de la primera parte, el cuadro local defendió el resultado y cedió todo el dominio de la pelota y del juego a su rival. El Betis B constantemente rondó la portería gaditana pero no fue capaz de poner en peligro a Alberto. Cañas, Ezequiel y Rubén Cruz fueron los únicos que probaron fortuna. Por el contrario, el Jerez Industrial dispuso de dos buenas ocasiones para ampliar su cuenta. Una en el minuto 32 cuando Cowley disparó por encima del travesaño tras un pase de Vázquez, y otra a dos minutos para el descanso cuando Valtierra estuvo a punto de hacer su segundo tanto.

Tras el paso por los vestuarios, el Betis B empató el partido por mediación de Damián después de rematar de cabeza el balón aprovechando un error en la salida de Alberto. Los jerezanos se sobrepusieron con un tanto de Valtierra, un gol que fue muy protestado por el equipo bético. Y en el minuto 93, el colegiado señaló un penalti tras un derribo de Woolfe a Cañas. Toni lanzó la pena máxima pero estrelló el esférico en el palo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...