1-3: Cesc marca en la victoria del Arsenal

Escalofriante lesión del joven gunner Aaron Ramsey

El Arsenal ha ganado al Stoke City 1-3 en un partido que los gunners han tenido que remontar. El Stoke ha empezado marcando de la mano de Danny Pugh, pero Nicklas Bendtner ha devuelto la igualdad con un gol en el minuto 27.  En los últimos compases del partido, Cesc Fàbregas, el gran objetivo blaugrana, ha roto el encuentro al marcar de penalty. Thomas Vermaelen ha hecho el tercero para el Arsenal durante el tiempo de descuento.

La nota negativa del partido ha sido la grave lesión de Aaron Ramsey. El canterano de 19 años se ha roto la pierna tras una entrada criminal de Ryan Shawcross. El equipo gunner ha revivido la terrible lesión de Eduardo Da Silva de hace dos años, en la que el jugador del Arsenal también se partió la pierna.

Partidos con pocos goles

En los otros partidos del día, el Birmingham ha ganado al Wigan de Roberto Martínez con un gol de penalty de James McFaccde. Un gol de Zatyah Knight ha sido suficiente para que el Bolton derrotara al Wolverhampton 1 a 0, y el Portsmouth ha ganado 2 a 1 al Burnley con goles de Piquionne y Yebda.

La jornada se completará con los partidos Tottenham-Everton, Sunderland-Fulham y Liverpool-Blackburn de mañana.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...