94-99: Randolph, Gay y Gasol lideran el triunfo de los Grizzlies

El alero Zach Randolph aportó 22 puntos, mientras que Rudy Gay y el pívot español Marc Gasol anotaron 20 cada uno para que los Grizzlies vencieran 99-94 a los Wizards. Con su victoria, los Grizzlies (29-28) dejan el último lugar de la División Suroeste que ahora ocupan los Rockets, después de perder esta noche por 110-92 ante los Magic de Orlando. En duelo de equipos de fondo, Gasol, quien anotó sus 20 puntos en los primeros tres cuartos, encestó sus primeros 10 tiros a canasta y terminó con 10 de 11 tiros de campo, pero falló sus dos tiros libres.

En 33 minutos de juego, Gasol capturó siete rebotes y dio una asistencia para los Grizzlies, que han ganado cuatro de los últimos 10 partidos. Esta es la segunda vez en el mes de febrero en que Gasol llega o supera la barrera de los 20 puntos, después de que consiguiera 22 el día 19 ante los Heat de Miami, y sigue encestando por encima de su promedio que es de 14,8 puntos por partido.

Washington (20-35) perdió por quinta vez en sus últimos 10 partidos disputados. El alero Andray Blatche consiguió 24 puntos para los Wizards, que no pudieron sumar victorias seguidas, y fue apoyado por el alero Al Thornton, que consiguió un doble-doble de 16 puntos con 11 rebotes, mientras que el pívot JaVale McGee aportó 10 tantos. El reserva argentino Fabricio Oberto consiguió cuatro puntos y 14 minutos de acción, en los que encestó 2 de 3 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...