Leah Spencer, una estadounidense hace topless en el Monterrey-Cruz Azul

FÚTBOL LATINO

Nunca una celebración de un gol provocó tanto escándalo. El 30 de enero Catherine Leah Spencer, estadounidense de 30 años, festejó el segundo gol del Monterrey ante el Cruz Azul (2-0) levantándose la camiseta de su equipo favorito y dejando al descubierto sus pechos.

'La Güera (rubia) del Tec', como se le ha apodado por desnudarse en el estadio Tecnológico, había bebido una botella de champán y varias cervezas. Los aficionados, lejos de avergonzarse, le pidieron que repitiera el destape y ella accedió gustosa. Pero tras el partido, la policía detuvo a Leah con el amigo que le acompañaba por desorden público. En pocas horas quedó en libertad tras pagar 500 pesos, mientras el Monterrey expresó el rechazo por su desnudo y le vetó su entrada al estadio.

En cambio, al novio de Leah Spencer, César, un cantante de rock mexicano, sólo le molestó que fuera detenida. "¿Eso es contra la ley o es de la cultura de ustedes?", se preguntó Spencer al día siguiente por TV. Vive en Houston, fue modelo y ahora es ayudante de cirujano. En tres días su grupo de fans en Facebook llegó a 3.000 y ella puso a subasta por internet con fines benéficos la gorra y camiseta que llevaba. Dos semanas después retó al Monterrey yendo con su novio al estadio para ver el clásico ante Tigres: desistieron de entrar al verse rodeados por policías en el exterior

Los Chilavert mandan en el histórico Sportivo Luqueño, el tercer equipo con más seguidores de Paraguay tras Cerro Porteño y Olimpia. Curiosamente el menos famoso de los dos dirige al otro. Rolando (48 años) asumió el banquillo en diciembre y unos días después anunció que José Luis (44) se convertía en su ayudante asesorándole en materia de fichajes y, periódicamente ya que reside en Argentina, preparando a los porteros de la plantilla.

Rolando Chilavert fue un exquisito medio ofensivo que integró la selección paraguaya en el Mundial-86. Ahora, tras pasar entre otros equipos por las categorías inferiores de los guaranís, intenta transmitir al Luqueño ese buen gusto por el fútbol.

Los hermanos Chilavert nacieron en Luque e iniciaron su carrera en activo (llegaron a jugar juntos) en el club al que ahora vuelven. El primer refuerzo aconsejado por José Luis, mejor portero en la historia de Paraguay, ha sido, cómo no, un portero: el japonés Hideaki Ozawa.

Aquí está el vídeo de Leah Spencer enseñando los pechos:

[+] Leah Spencer se desnuda en un calendario para celebrar el título del Monterrey de México

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...