Arda y Sabri, dudas contra el Atleti

Giovani Dos Santos coincide con Rijkaard y predice "un partido difícil"

El entrenador del Galatasaray avisa sobre el peligro del equipo madrileño en los partidos fuera de casa

El entrenador del Galatasaray aún no sabe si podrá contar con todos sus efectivos para el partido de vuelta de la Europa League. Frank Rijkaard ha comentado hoy que la presencia del centrocampista Arda Turan y el defensa Sabri Sarioglu, piezas básicas de la plantilla, será duda hasta última hora para el partido de este jueves contra el Atlético Madrid. "Para serles sinceros, ni siquiera yo conozco del todo el estado de estos jugadores", ha dicho el ex técnico del Barça en rueda de prensa. "Habrá que tomar la decisión a la hora del partido, aún tenemos tiempo. Lo importante es que aquellos que salgan al campo estén preparados físicamente al cien por cien", añadió. Rijkaard también ha dicho que aún no sabe si, en caso de que juegue, colocará a Arda en la delantera o tras la línea de ataque, como hizo en el último partido ante el Besiktas. "Cuando Arda juega de delantero, tenemos una táctica completamente diferente. Pero lo importante es cómo juegue el equipo en conjunto y haremos lo necesario para que eso sea así", afirmó.

El holandés también se ha mostrado esperanzado con el partido de mañana, ya que el equipo "ha trabajado mucho", pero alertó del "peligro" del Atlético de Madrid en los desplazamientos fuera de casa. "En el Atlético hay jugadores muy veloces a los que les gusta el contraataque", por lo que, el Galatasaray "tomará medidas" para evitar que el equipo madrileño haga salidas rápidas.

Dos Santos, "mejor día a día"

El también ex barcelonista Giovani Dos Santos coincidió con su entrenador al predecir que les espera "un partido difícil". "En el partido de ida jugamos bien y conseguimos un buen resultado. Mañana tendremos un partido difícil. El rival es plenamente merecedor de nuestro respeto porque tiene jugadores de mucha calidad", dijo el reciente fichaje del club de Estambul. Sobre su condición física dijo que ha notado el periodo sin jugar antes de su llegada al Galatasaray, pero que "mejora día a día" y ya se ha acostumbrado al nuevo equipo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...