Convocatoria del Atlético con Agüero y De Gea

El Atlético desplaza 20 jugadores para tratar de pasar ronda en Turquía con la presencia del Kun y el joven portero

Sergio 'Kun' Agüero, que el lunes no se entrenó por un proceso febril, y David de Gea, que ultima su recuperación de una contractura en el cuádriceps, entraron en la convocatoria de 20 jugadores del Atlético de Madrid para el partido de la Liga Europa contra el Galatasaray en Estambul.

El delantero y el portero tampoco saltaron hoy al césped y sólo hicieron trabajo en el gimnasio, al igual que José Antonio Reyes , con un golpe sin importancia en un dedo del pie, aunque los tres están en la lista del entrenador Quique Sánchez Flores para el duelo del próximo jueves en el estadio Ali Sami Yen.

Quique Sánchez Flores ha incluido a veinte futbolistas, entre ellos el centrocampista del filial Rubén Pérez, el medio centro Ignacio Camacho y los laterales izquierdos Mariano Pernía y Leandro Cabrera. En el Ali Sami Yen , en cambio, no estarán el portugués Tiago Mendes, que no puede disputar la Liga Europa; el senegalés Ibrahima Balde, no inscrito para esa competición; y Álvaro Domínguez, sancionado, además de Pablo Ibáñez, el único descarte por decisión técnica

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...